Tras un allanamiento logran secuestrar un televisor, prendas, un parlante portátil, elementos de electrónica y un arma de fabricación casera tipo tumbera

Neuquén.- Bienes presuntamente mal habidos fueron recuperados en la mañana del último viernes, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la Comisaría Tercera en una vivienda del barrio Bouquet Roldán. La diligencia judicial permitió además secuestrar un arma de fabricación casera y municiones.
Tras una pormenorizada tarea de investigación, el personal policial arribó hasta una vivienda del barrio Bouque Roldán, donde con la correspondiente autorización judicial, realizaron un allanamiento que posibilitó el secuestro de un televisor, prendas de vestir, un parlante portatil, otros elementos de electrónica, un arma de fabricación casera tipo tumbera y municiones de diverso calibre.
La diligencia judicial contó también con la colaboración de personal policial del Departamento UESPO, Departamento Metropolitana y Comisaria de la Niñez, Adolescencia y Familia.


