Se avanza en el proyecto para que las calles sean de una sola mano

Junín de los Andes.- El intendente Luis Madueño se reunió con el concejal Jorge Contreras y se definió avanzar en el “Programa de Movilidad Urbana para Junín de los Andes”.
Dada la trasformación que viene dando en la ciudad, el crecimiento del parque automotor, el alto tránsito vehicular que se incrementa en determinados horarios, se decidió avanzar con una “prueba piloto” para regular y ordenar las calles en la zona céntrica y en los barrios aledaños.
Con la premisa del ordenamiento vehicular de la ciudad se enviará el proyecto al Concejo Deliberante para que autorice y avale formalmente la aplicación del “Programa de Movilidad Urbana para Junín de los Andes”; el cual cuenta con antecedentes llevados adelante por el concejal, Jorge Contreras, entonces Presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad.
