Recorrida por el barrio Procrear por la habilitación del servicio de gas natural
El subsecretario de Obras Públicas, Fernando Cormak, y el concejal Pablo Padilla, recorrieron este viernes el barrio Procrear, en la zona de Chacra 28, para interiorizarse de las tareas de verificación técnica que realiza la empresa Dangas.
Estos trabajos determinarán las causas de la pérdida de presión detectada por Camuzzi durante las últimas pruebas antes de la aprobación de la obra.
La empresa Dangas informó esta semana que, tras la reparación de las conexiones domiciliarias donde se producía la pérdida de presión, las pruebas con Camuzzi detectaron una disminución mucho menor pero que debe ser atendida antes de su aprobación final.
Personal de Dangas informó a Cormak y a Padilla que trabajarán durante el fin de semana en cada una de las más de 60 conexiones domiciliarias y que, en las próximas horas, se sumará personal de Neuquén para encontrar la anomalía.
El paso siguiente será realizar nuevas pruebas y, una vez estabilizada la presión de la red, convocar a Camuzzi para que realice sus propias evaluaciones técnicas antes de aprobar el servicio en forma definitiva.