Madueño mantuvo un diálogo en el ingreso al Palacio Municipal con Beneficiarios del Programa de Contención Social y Entrenamiento Laboral

Junín de los Andes.- En una muestra de compromiso y cercanía con la comunidad, el Intendente Luis Madueño se presentó ante los beneficiarios del “programa de contención social y entrenamiento laboral” para informarles sobre los avances y desafíos que enfrenta el proyecto.
Durante el encuentro, se comunicó a los presentes que las solicitudes realizadas han sido presentadas ante las autoridades provinciales con el objetivo de buscar soluciones efectivas a sus demandas. En este sentido, el Intendente Madueño anunció que viajará próximamente para reunirse con los funcionarios provinciales y avanzar en la resolución de los pedidos planteados.
Sin embargo, se les informó a los beneficiarios que, lamentablemente, debido a la no aprobación de la tarifaria, el ejecutivo municipal no puede contemplar la solicitud de aumentar el monto del beneficio como se había solicitado.
Se seguirá trabajando para una pronta solución y se mantendrá informada a la comunidad por nuestras redes oficiales.
