“No me peguen soy Giordano”: la recordada frase del estilista que se volvió viral antes de las redes sociales
El estilista de las celebridades estaba internado en el Sanatorio Mater Dei. El velatorio será mañana en el Cementerio de La Chacarita
Este viernes, a sus 75 años, murió el reconocido estilista Roberto Giordano. Según informaron a TN Show, el peluquero de los famosos estaba internado en el Sanatorio Mater Dei.
El empresario argentino se convirtió en una figura mediática durante las décadas de 1980 y 1990, gracias a sus desfiles junto a celebridades en escenarios icónicos.
Su lema con el cual era conocido, “¡No me peguen, soy Giordano!”, quedó inmortalizado el 27 de noviembre de 1995 mientras se encontraba en el estacionamiento del estadio Monumental de River.
Esta frase surgió tras sufrir un intento de agresión por parte de la hinchada del Millonario, siendo un reconocido hincha de boca.
Qué le pasó a Roberto Giordano
En 2022, el peluquero había sido operado del corazón por el doctor Jorge Belardi, un neurocirujano que es una eminencia. En ese momento le hicieron un cateterismo de última generación. En aquel momento llegó a pesar tan solo 60 kilos y estaba muy débil. Incluso por momentos perdía la lucidez.
Noticia que está siendo actualizada… TN