Gonzalo Catulo dictó una capacitación sobre marca digital
Durante la misma se explicaron todos los detalles a tener en cuenta para construir una marca de forma profesional.
El sábado 23 de noviembre, Gonzalo Catulo, experto en marketing y marca personal dictó el seminario online sobre “Desarrollo de marca en contextos digitales”. El mismo comenzó a las 09:00 y fue organizado por el Colegio de kinesiólogos de Mendoza en el cual participaron más de 25 profesionales colegiados. El objetivo fue ofrecer herramientas y estrategias aplicables al desarrollo de una marca digital en la cual se abordaron: principios claves para la creación y desarrollo de marcas, como construir una presencia solida online y cómo gestionar posibles interesados (leads).
Gonzalo Catulo hablo sobre algunas definiciones claves: “es importante tener presente algunos conceptos como por ejemplo la construcción de una marca diferenciada, la transmisión del valor único, entre otros. También es importante destacar los aspectos fundamentales para captar la atención de la audiencia y lograr generar confianza en los potenciales clientes.
El especialista también hablo sobre términos específicos de materia: “Durante la capacitación tratamos sobre el brandig digital, también sobre los recursos prácticos que hay que tener en cuenta para que los profesionales de cualquier área puedan aplicar. Son importantes estas herramientas ya que nos n a mejorar el desempeño de cada uno en nuestras labores en un mercado que cada vez es más competitivo.
¿Quién es Gonzalo Catulo?
Licenciado en Comunicación Social con experiencia en marketing digital, análisis de datos, docencia universitaria y gestión de marcas. Especializado en Bitcoin y blockchain. Experticia en la comunicación efectiva, el análisis de tendencias digitales y la creación de experiencias de marca significativas en favor de contribuir al crecimiento y éxito de la organización
HABILIDADES: Comunicación organizacional| Análisis de datos| Marketing digital | Bitcoin y Blockchain| Gestión de marcas| Project Management | SEO y SEM| Capacitaciones y Docencia |Inglés nivel B2 |
EXPERIENCIA LABORAL:
2022 – Actualidad
Brand Manager
EXPERIENCIA VISUAL
- Desarrollo y ejecución de estrategias de marca para el programa que conecta a clínicas oftalmológicas ABC1 con usuarios de lentes interesados en dejar de usarlos.
- Creación de experiencias de marca significativas para los usuarios del programa.
- Coordinación de campañas de marketing y comunicación para promover el programa y aumentar su alcance y participación.
Fuente: José Villalba Ábalos, Periodista