Reunión entre el Secretario de Gobierno Eduardo Madueño y el Jefe de la Brigada Rural y Abigeato Comisario Pedro Guerrero

Junín de los Andes.- El Secretario de Gobierno, Eduardo Madueño, mantuvo un encuentro con el Comisario de la Brigada Rural, Pedro Guerrero, para abordar temas claves relacionados con la seguridad y operatividad en la región.
Temas tratados en la reunión:
La situación actual del destacamento de Lolog y las posibilidades de ampliación para optimizar su funcionamiento.
La importante labor que realiza la Brigada Rural en la zona, destacando su compromiso con la comunidad.
Análisis de los recursos de movilidad disponibles y las necesidades específicas del destacamento.
Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar en conjunto con las fuerzas de seguridad para fortalecer el cuidado de nuestras áreas rurales y brindar mejores herramientas a quienes protegen nuestra región.