Valentino Merlo visitó el stand de McDonald’s en la Fiesta de la Confluencia

El joven artista Valentino Merlo, uno de los más esperados durante la Fiesta de la Confluencia, visitó el local de McDonald´s en el predio donde se desarrolla el evento.
Miles de fanáticos escoltaron al músico hasta el Centro de Postres que la marca tiene en el predio de la fiesta.
Maximiliano Recchioni, operador de la marca en Neuquén, recibió a Valentino y juntos disfrutaron de los distintos productos helados que la marca de la M ofrece en su centro.
Por tercer año consecutivo McDonald´s va a participar como sponsor de la Fiesta de la Confluencia en Neuquén, un festival que durante cuatro días convocará a más de un millón de asistentes y reunirá a importantes referentes de la música nacional e internacional sobre el escenario.
En la edición 2025, la compañía va a reforzar la presencia de los años anteriores con la activación de su estrategia de RSE, Receta del Futuro, en la que instalará un punto de acopio de plásticos, en el que además habrá actividades de entretenimiento para toda la familia.
La marca, a través de su operador local, contará con un centro de postres, en el que el público podrá degustar los helados más deliciosos, con sus variedades Cono, Sundae y Mcflurry.
Los visitantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, combinando la música de sus artistas preferidos con los mejores postres que marcan tendencia.
La 12° edición del festival tiene un line up de nivel internacional, con la presentación de María Becerra, Valentino Merlo, el internacional Juanes y Soledad Pastorutti. Estarán además Thiago PZK, Ke Personajes, Los Palmeras, Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, Guasones, La Vela Puerca, Turf, Angela Leiva, Indios y Natalie Pérez, entre muchos otros.

Recchioni aseguró: “Decidimos participar una vez más de este evento que logró posicionarse entre los más importantes del país”.
Además, sumó: “Este año la apuesta es doble, ya que no sólo contaremos con un centro de postres, sino que además junto a Arcos Dorados activaremos la acción de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente”.
Para ello la marca contará durante cuatro días con un punto de acopio de plásticos, que estará situado dentro del predio de la fiesta, junto al centro de postres. Los visitantes podrán depositar allí sus plásticos y ganar atractivos premios. La actividad tiene como objetivo generar conciencia sobre la importancia de reciclar ese tipo de residuos y la posibilidad de la reutilización de los mismos.
La tarea de recupero de los mismos la realizará la Cooperativa local Defensores del Medio Ambiente, entidad que tiene a su cargo la planta de separación y reciclado del Complejo Ambiental Neuquén (CAN).
En la M gigante de acopio, turistas y locales podrán depositar sus desechos plásticos y botellas, y participar de juegos en los que tendrán la posibilidad de ganar atractivos premios.