Los propietarios de una estancia agradece a los brigadistas y cada uno de los que combatieron el incendio en su campo

Junín de los Andes.- Ya pasaron los días de fragor en la lucha contra el incendio más grande de la historia del Neuquén y fuimos parte afectada…. las llamas consumieron lo más profundo del bosque en el Valle de La Magdalena, Las Caballadas, Cañadón Grande, Cerro Tres Picos, y veranadas.
Un sitio hasta ahora prístino y único que, por razones naturales, se vio brutalmente afectado…. como debe haber ocurrido antes, mucho antes, cuando quizá no habría seres humanos por estos pagos …. quien sabe…. Lo cierto es que esta vez le tocó a este rincón. y nos afectó en cuerpo y alma.
Agradecemos a Dios y a cada uno porque no hubo víctimas humanas. Sin duda hubo mucha fauna y desde ya, la vegetación claramente milenaria que tardará décadas en reponerse.
Agradecemos a todos y cada uno de los que pusieron lo suyo en tiempo y forma para que esta catástrofe no llegara más lejos. Gobierno Nacional, Gobierno Provincial, Parques Nacionales, Ejercito, Gendarmería Nacional, Bomberos, Pilotos, brigadas de otras provincias, colegas, estancias, comunidades, vecinos, amigos…
No queremos omitir nada ni a nadie. Son tantos que dificulta ser justos en la lista.
Gracias, gracias, gracias.
Familia Olsen.