Amenazaron, fueron allanados y secuestraron un cuchillo, una pistola y plantas de Cannabis Sativa entre otros elementos

En la jornada de ayer (23-04) personal de la Brigada de Investigaciones dependiente de Comisaría 28° realizaron una orden de allanamiento con resultados positivos por una causa de amenazas con arma de fuego a dos personas.
Dos turistas provenientes de Bariloche denunciaron haber sido amenazados con armas de fuego tras ser alojados en una vivienda particular en la zona de Nahuel Huapi. Los jóvenes, que viajaban haciendo dedo, fueron trasladados en un vehículo Jeep hasta la morada del conductor, donde habrían sido intimidados, motivando su inmediato retiro del lugar.
Tras la denuncia, personal de la unidad Nahuel Huapi logró identificar el rodado y detener al presunto autor en la Ruta Nacional 40, frente al destacamento local. A partir de esa detención, se realizó una orden de allanamiento en el domicilio en la localidad de Villa la Angostura y en el vehículo, donde se secuestraron elementos relevantes para la causa: un chip de telefonía, un cuchillo, una réplica de pistola Glock de airsoft, municiones plásticas, y varias plantas de cannabis sativas de distintos tamaños, además de equipos de cultivo indoor.
En sede policial se incautó de además el teléfono celular del implicado, quien fue notificado de su libertad ambulatoria y quedó supeditado a la causa, bajo disposición del magistrado interviniente.


