Inscripción de familias de barrios sin gas para acceder a los descuentos de EPEN

San Martín de los Andes.- Este lunes comienza la inscripción en el registro de familias en barrios donde no existe distribución de gas por red de gas para acceder a las tarifas especiales del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN).
Este beneficio será aplicado por el EPEN desde la facturación que se emita durante junio, correspondiente a los consumos residenciales de mayo hasta la culminación del período invernal 2025, en el mes de agosto.
Bajo este beneficio quedarán comprendidos los usuarios residenciales de todas las zonas que no cuenten aún con redes de distribución gas domiciliarias, por un período que tomará en cuenta el consumo de los meses más rigurosos del invierno.
La ratificación de este acuerdo es parte de convenio suscripto entre el intendente municipal, Carlos Saloniti, y la empresa provincial, a través del jefe de Servicio Eléctrico en San Martín de los Andes, Ariel Barrera.
INSCRIPCIONES:
Las inscripciones se realizarán en las Delegaciones Municipales, en los siguientes días y horarios:
Delegación Centro, Santa Fe 447: De lunes a viernes de 8 a 13. Martes y jueves de 15 a 20.
Delegación Cordones del Chapelco, Av Los Lagos 1900: de lunes a viernes de 7 a 14. Lunes, miércoles y viernes, de 14 a 17.