Continúan los trabajos de limpieza de cordones y recolección de residuos orgánicos en distintos puntos de nuestra localidad
Publicado en mayo 16, 2025
0
6 Vistas

Junín de los Andes.- Como parte del plan de mantenimiento urbano, esta tarde el municipio llevó adelante trabajos de barrido de hojas y limpieza de cordones en distintas calles de la ciudad. Estas acciones buscan prevenir la obstrucción de los desagües ante las próximas lluvias, logrando mejorar el escurrimiento del agua y evitando anegamientos.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se destacó la importancia de estas tareas para mantener la ciudad en óptimas condiciones y se solicitó a los vecinos colaborar evitando arrojar residuos en la vía pública.
El gobierno municipal continúa trabajando para garantizar un entorno más limpio y seguro para todos.

