Santi Maratea llega a la TV para conducir un histórico programa: cuál es, cuándo comenzará y por qué canal

El polémico influencer debutará como conductor de TV en un reconocido programa de entretenimiento. Qué ciclo conducirá Santiago Maratea por América TV y cuándo comenzará.
Mientras sigue intentando convertirse en futbolista profesional y mantiene su ilusión en la reserva del Club Colegiales, Ángel de Brito confirmó que Santiago Maratea llegará a la televisión para conducir un histórico programa.
El polémico influencer arribará a la pantalla de América TV en un ciclo diario de entretenimiento que se emitirá desde las 22.
En sus redes sociales, el conductor de LAM reveló una información inesperada: Santi Maratea será el encargado de conducir una nueva temporada de Trato Hecho, el histórico programa de concursos y entretenimiento. Será la quinta temporada local del ciclo que en Argentina estuvo en la pantalla de Telefe, pero que ahora saldrá por América TV, con la producción de Mandarina.

Según contó De Brito, el pasado jueves se firmó el contrato y el programa comenzará en julio, aunque todavía no está confirmada la fecha exacta en la que regresará Trato Hecho a la TV argentina. Lo que sí es una certeza es que Maratea deberá compaginar la conducción del ciclo de entretenimiento con su nueva carrera futbolística, en la que se desempeña en la reserva del Club Colegiales, movida que también le valió muchas críticas.
Las primeras tres temporadas -que salieron al aire en 2003, 2004 y 2006 por Telefe- tuvieron la conducción de Julián Weich, mientras que la última emisión hasta el momento fue en el 2021 con Lizy Tagliani como presentadora. Cabe recordar que la edición más reciente fue especial, ya que se hacía sin público debido a los protocolos sanitarios por la pandemia de COVID-19.
fuente: El Destape