Rolando Figueroa estuvo involucrado en un choque camino a un acto oficial en El Mangrullo

El gobernador neuquino, que iba de acompañante, estaba realizando un trasbordo por el mal clima.
El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, estuvo involucrado en un accidente de tránsito ocurrido este miércoles alrededor de las 12.15, mientras se dirigía a un acto oficial en el paraje Nueva Esperanza.
El accidente involucró a una camioneta petrolera.
El hecho se produjo en la Ruta Provincial N°17, a la altura de la dársena de ingreso al Yacimiento Mangrullo Sur, en el trayecto entre Cutral Co y Añelo.
El accidente involucró a una camioneta Toyota SW4 blanca, que integraba la comitiva oficial del Gobierno provincial, y a otra camioneta perteneciente a una empresa del sector petrolero, de la empresa Conevial. La conducía una persona de 35 años, acompañado por su supervisor.
Según trascendió, el conductor de la petrolera circulaba por el camino cuando observaron sobre la banquina dos camionetas y una trafic gris oscuro, detenidas. En ese momento, la Toyota SW4 cruzó la calzada para ingresar al yacimiento, aparentemente en un trasbordo. Así, se produjo una colisión lateral entre ambos vehículos. El gobernador Figueroa iba de acompañante.
Accidente: lo que se sabe del choque y qué hizo el gobernador
Del vehículo oficial descendió el gobernador Rolando Figueroa, quien consultó si había personas lesionadas. El denunciante indicó que él y su acompañante sufrieron dolores físicos a raíz del impacto, aunque no hubo heridos de gravedad ni intervención inmediata de personal policial o de tránsito en el lugar.
Posteriormente, Figueroa continuó su viaje en otra camioneta gris, con destino a El Mangrullo, donde encabezaría la inauguración de una bomba de agua destinada al sistema de abastecimiento de la comunidad rural de Nueva Esperanza, tal como se detalla en el parte de prensa oficial del Gobierno provincial.
Fuente: LMNeuquen