El Municipio refuerza tareas de mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en distintos puntos de la ciudad
La Dirección de Espacios Verdes lleva adelante este viernes un amplio operativo que incluye corte de pasto, limpieza de arroyos, poda y colocación de luminarias, en el marco de los preparativos por el aniversario de la ciudad.
La Dirección de Espacios Verdes del Municipio informó el cronograma de trabajos que se encuentra ejecutando este viernes en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mantener y mejorar los espacios públicos, garantizando mayor seguridad, limpieza y una mejor calidad ambiental para vecinos y vecinas.
Varias cuadrillas municipales realizan corte de pasto sobre la Ruta Nacional 40, a la altura del CPEM N° 28, y en la nueva senda peatonal del sector. Estas tareas también se extienden a la plaza del barrio Kumelkayen, donde se trabaja en el acondicionamiento del espacio verde de uso comunitario.
En paralelo, una cuadrilla lleva adelante trabajos de limpieza en el arroyo Pocahullo, a la altura de la calle Héroes de Malvinas, mientras que otro equipo, con camión y maquinaria pesada, realiza la extracción de ramas y restos vegetales del mismo curso de agua, contribuyendo al correcto escurrimiento y a la prevención de obstrucciones.
Asimismo, operarios municipales desarrollan tareas de poda sobre la Avenida San Martín, acompañadas por la colocación de nuevas luminarias mediante camión con grúa. Estas acciones se realizan en el marco de los preparativos por el aniversario de la ciudad, que se celebrará el próximo miércoles, y buscan mejorar la iluminación y el aspecto del principal corredor urbano.
Desde el Municipio destacaron la importancia del trabajo sostenido de las cuadrillas y solicitaron a la comunidad circular con precaución por las zonas donde se están ejecutando las tareas, agradeciendo la colaboración y comprensión de los vecinos.










