Accidente en Junín de los Andes, siete personas derivadas al Hospital
Junín de los Andes.
El accidente ocurrió a las 21:30hs sobre la Ruta Nac. 40, en el ingreso norte a Junín de los Andes, en el que estuvieron involucrados un Toyota Corolla con cuatro ocupantes, y un VW Polo con tres respectivamente.
La información que este diario pudo recabar en el lugar del hecho fue, que el Toyota Corolla venia desde la ciudad de Neuquén Capital con 4 acompañantes, que circulaba por la ruta Nac. 40 sentido Norte-Sur, al llegar a una de las entradas de la estación de servicio AXION, intenta ingresar a su izquierda para acceder al hotel, el cual se encuentra lindante a la misma, no advirtiendo que por la mano contraria circulaba otro vehículo (Polo), al ver la maniobra el conductor del Polo, intenta frenar el rodado frena bloqueando las cubiertas las que dejaron su impronta sobre la cinta asfáltica, no logrando la detención e impactando al Toyota en la puerta del lado del acompañante.
Tras el impacto, el Polo queda cruzado sobre la cintas asfáltica, y el Toyota en la banquina del lado contrario al que circulaba a unos 20 mts. del lugar del impacto.
En el Toyota viajaban el padre, la madre y un abuelo ademas de una nena que venia a competir en el concurso de Patín Artístico que se realizara este fin de semana en Junín de los Andes, en el Polo circulaban tres personas oriundas de Junín de los Andes, todas fueron derivados al Hospital de Junín de los Andes, al cierre de esta edición, todos estaban en el nosocomio siendo evaluados.
Los siete ocupantes de ambos vehículos, fueron socorridos en el lugar por Personal de Bomberos Voluntarios con un móvil de respuesta rápida, Personal de Hospital con dos Ambulancias, para ser trasladados al Hospital de Junín de los Andes, en dos Ambulancias, las cuales tuvieron que hacer varios viajes para derivar a todos los involucrados en el accidente, Personal Policial, quienes acordonaron el lugar, interrumpió la circulación de la ruta, dio la seguridad del lugar, las mediciones y peritajes estuvieron a cargo de la División Transito de Junín de los Andes y Criminalística, quienes tomaron medidas y placas fotográficas del lugar.