Cinco personas derivadas al hospital, fue el saldo de dos siniestros viales sobre las rutas Nac. 234 y 237
Junín de los Andes.- Personal de Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes, recibieron una alerta sobre un siniestro vial que había ocurrido en la Zona de Collón Curá, con esa información los rescatistas salieron al mismo.
Al momento de dirigirse por rutas Nac. 234 y, pasando la zona del Cerrito Piñón, se encuentran con otro inccidente vial en la había involucrada una sola persona que había volcado en su vehículo marca Chevroler.
El ersonal de Bomberos Voluntarios, junto con la primera ambulancia que había salido al lugar (ruta 237), quedan asistiendo el accidente en Cerrito Piñón sobre Ruta Nac. 234.
A la espera que llegue el Personal Policial y una ambulancia más al Cerrito Piñón, estos continúan el camino para colaborar en el primer siniestro en la Zona del Collón Curá, en ese lugar están trabajando Personal de Bomberos Voluntarios de Piedra del Águila.
En el incidente de Zona Collón Curá (ruta 237) tras los la intervención de los facultativos y los rescatistas, fueron derivados cuatro pacientes y del incidente de la zona de Cerrito Piñón (ruta 234) uno de ellos fue derivado, la otra persona quedó en el lugar a esperar la grúa. Todos los derivados fueron trasladados hasta el hospital de Junín de los Andes para una mejor evaluación de lis facultativos.
Trabajaron en el lugar de los dos siniestris viales personal de División Tránsito de Piedra del Águila y de Junín de los Andes, personal del Hospital de Piedra del Águila y de Junín de los Andes como también petsonL de Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes y de Piedra del Águila.
Se recomienda transitar con extrema precaucion por las rutas nacionales y provinciales, debido a al gran flujo de turistas que se desplazando por las mismas, ante cualquier consulta o inquietud dirigirse a las autoridades pertinentes.