El ladrón roquense que robó medio millón de pesos fue capturado otra vez por robar en una vivienda
Junín de los Andes.
Se trata de un hombre de 31 años de edad oriundo de la ciudad de General Roca, que el pasado jueves 31 de enero ingresó a una vivienda de la calle Rivadavia de nuestra ciudad y se llevó joyas, 400 euros y 13 mil dólares, que en total sumaban más de medio millón de pesos, pero se olvidó la mochila, con un pasaje para esa misma noche.
El sábado 2, el delincuente se dirigió hasta la vecina localidad de Junín de los Andes, donde en horas de la tarde fue detenido por personal policial de la mencionada ciudad, al ser encontrado en una de las calles con cuatro pantalones y un par de guantes en sus manos. Al ser consultado sobre su origen, no pudo acreditar que eran suyos, por lo que fue trasladado a la sede policial.
Se lo notificó de que se lo investigará por una causa de encubrimiento y allí mismo la funcionaria solicitó la restricción de salida del país del acusado, que se presente dos veces por semana en la comisaría más cercana a su domicilio y que fije domicilio, todo por el término de tres meses.
RSM