El Jefe y Subjefe de la Policia recibieron al efectivos que salvaron a un padre y su hijo de ahogarse
Neuquén.
El Jefe de Policía, Comisario General Rubén Tissier y el Subjefe, Comisario General Domingo Naigual, recibieron esta mañana a los cuatro efectivos que en la tarde del miércoles rescataron a un padre y su hijo, cuando se ahogaban en las aguas de un canal de riego en Centenario.
Las máximas autoridades policiales, se reunieron con los sargentos Fabián Correa y Víctor Anabalon, al cabo José Roa y Agente Hernández, con servicios en la Comisaría Quinta, a quienes felicitaron por su valiente accionar que les permitió en la tarde del miércoles salvar la vida de un hombre y su hijo, cuando se ahogaban en las aguas de un canal ubicado cerca de la Calle 7 y ex ruta 234 de la vecina localidad.
Además de destacar el profesional desempeño de los uniformados, el Jefe y Subjefe de Policía, obsequiaron a cada uno de los policías camisetas deportivas diseñadas con los colores y el escudo de la Fuerza.
Los uniformados, se mostraron agradecidos por el reconocimiento y coincidieron al señalar que “hicimos lo que cualquier efectivo de la Policía del Neuquén hubiese hecho y para lo que fuimos capacitados”.