Se prendió fuego por segunda vez la casilla, en la Toma Toscas Blancas en Junín
Junín de los Andes.
Pasadas las 02:50hs. personal del Bomberos Voluntarios toman conocimiento de un incendio desatado en una de las casillas precarias de la Toma Toscas Blancas, en la costanera del Río Chimehuín del ingreso sur a Junín de los Andes.
Al dirigirse al lugar un total de tres dotaciones de Bomberos, se encuentra con un fuego generalizado sobre una esquina de la toma, en la cual solo se divisa maderas ardiendo, hierros retorcidos y mucho humo.
El trabajo de los bomberos, se centralizó a que el fuego no se propague a las casillas lindantes, ya que hay muy poca distancia entre las mismas.
Consultado por este diario el propietario de la casilla, la cual fue destruida totalmente por el fuego, y el mismo nos confirmo que no habían sufrido lesiones, ni él, ni su hija menor de edad que se encontraba en la casilla, y, que perdí todo lo que tenía, solo se quedé con lo puesto.
A Nicolás, lo que le llamó la atención fue de como se generó el incendio, ya que comenzó desde el techo de la habitación, la cual no cuenta con energía eléctrica, ni gas, por eso no entendía como se habría iniciado el mismo.
Esta es la segunda vez que se le quema esta equina en la cual esta instalada una casilla, hace unos años también ocurrió lo mismo, y del cual se tejieron muchas conjeturas, a igual como ocurre esta vez.
La Toma que se levantó hace unos 3 años, esta ubicada a la entrada a Junín con sentido a San Martín de los Andes a la izquierda, donde predominan las casas precarias de cartón, madera, chapas de cartón en sus techos y cercos de cantonera.