El CTH realizó una gira de promoción de sus fiestas por Chile
Publicado en abril 29, 2019
0
23 Vistas
Internacionales.
Parte de la Comisión del Centro Tradicionalista Huiliches de Junín de los Andes Neuquén, representado por el presidente Rubén Bastías y el vocal Ramón Basilio Bello junto al representante de Fm Latina Jorge Valenzuela realizaron la promoción del evento del 4 y 5 mayo en el Centro Tradicionalista Huiliches y la presentación ante las autoridades chilenas de la nueva administración de CTH.
En Temuco hubo ronda de prensa y reunión con la responsable de Turismo la señora Loreto Gaete con quien se dejo abierta la posibilidad de acuerdos para fomentar las ciudades en el futuro.
En Pucón se realizó una ronda prensa y reunión con el coordinador de Comunicaciones Harold Manriquez y la responsable de Cultura Natalia Barros Álvarez del municipio local para acciones en el futuro donde se firmará un convenio en el CTH y Cultura de Pucón para fomentar los intercambios culturales .