Cutral Có: Secuestran estupefacientes y dinero en efectivo en allanamiento y detienen a una persona

Policiales.
En la jornada de ayer 20/05, personal policial de la Comisaría 15° de la localidad de Cutral có, llevó adelante un allanamiento en el que lograron secuestrar más de medio kilo de clorhidrato de cocaína y 40 mil pesos en efectivo.

Minutos antes de las 20.00 de ayer, los uniformados de la Comisaría antes mencionada, ingresaron a una vivienda del barrio Central, a realizar un allanamiento por una causa que se investigaba, por presuntas lesiones y amenazas, con intervención de la Justicia.
Sorpresivamente los efectivos dieron con varias dosis de sustancia y dinero en efectivo, como así otros elementos que, al parecer, los utilizaban para fraccionar la droga.
En este sentido, dieron inmediata intervención al personal policial de la División Antinarcóticos Cutral Có, quienes cotejaron la sustancia que dio positivo para Clorhidrato de Cocaína según el test orientativo.
Como resultado, se incautó más de medio kilo de cocaína, dos balanzas electrónicas de precisión, varios tubos pequeños de plástico y 40 mil pesos en efectivo.
Por este hallazgo, un sujeto de 46 años de edad, fue aprehendido y trasladado a los asientos de la Unidad Policial donde que realizaron las diligencias de rigor que permitieron dar intervención a la Justicia Federal.