Iba en moto en contramano, fue demorado y portaba un arma de fuego

Policiales.
Ayer (13/06) personal policial demoró a un joven de 23 años y secuestró un arma de fuego, durante un procedimiento realizado en el barrio La Sirena.
El episodio tuvo lugar minutos antes de las 21.00, cuando los uniformados que se encontraban realizando patrullaje preventivo por calle Belmonte, entre Anaya y Purran, observan a un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave 110cc de color blanca en contramano.
Ante esta situación, los policías intentaron identificarlo pero el conductor al percatarse de la presencia del móvil, emprendió la huida por distintas arterias hasta ingresar al predio de la ciudad deportiva, donde abandonó el birrodado e intentó continuar la fuga a pie pero fue rápidamente demorado.
Los uniformados lograron constatar que el hombre además se había despojado de un arma de fuego tipo revólver, le cual fue hallado entre los arbustos.
Como resultado el joven demorado en cuanto al arma de fuego y la motocicleta fueron secuestradas, quedando a disposición de la Justicia.