IFE: de esta manera se puede sacar el CBU desde el teléfono

Sociedad.
El trámite es sencillo pero hay que tener un teléfono con conexión a Internet
Uno de los requisitos para ir cobrar los 10 mil pesos del IFE es contar con una cuenta bancaria. En Junín de los Andes hay opciones para sacarla por el teléfono.
Una de ellas es la APP Banco Nación, se descarga en la tienda de aplicaciones, Play Store, y una vez allí se puede realizar la gestión desde Solicitudes Online. (Mirá el video desde 0.45)
Los usuarios aseguran que la aplicación tiene fallas y que hay que insistir bastante hasta que toma los datos. Así que hay que tener paciencia.
Como requisito, se debe presentar sólo el DNI y no disponer de ningún tipo de cuenta en la misma entidad ni en otras del sistema financiero. Esta cuenta opera únicamente en pesos, sin costos de apertura, mantenimiento, movimientos de fondos y consulta de saldos en cajeros automáticos de distintas entidades o redes del país.