Demoran a un sujeto involucrado en dos robos

Policiales.
Neuquén.- Durante la jornada del viernes (19/06), personal policial de las Comisarías 21° (barrio Melipal) y 4° (barrio Alta Barda), llevaron adelante un allanamiento por dos robos ocurridos la semana pasada.

Poco después de las 15.00, tras recibir la orden de allanamiento, ingresaron a una vivienda del barrio Don Bosco, donde procedieron al secuestro de un vehículo Fiat Punto y varios elementos que guardan relación con los dos hechos.
Asimismo, se procedió a la aprehensión de un sujeto que, al parecer, sería el autor y fue inmediatamente puesto a disposición de la Justicia.
Los hechos:
El pasado lunes (15/06), uniformado con servicio en la Comisaría 21°, recibieron la denuncia de un hombre a quien, luego de dañar una de las ventanas de su camioneta, le sustrajeron varios elementos de valor.
Dos días más tarde, es decir el miércoles (17/06), uniformados de la Comisaría 4° recibieron la denuncia de un hombre quien hizo saber que dos sujetos, bajo amenazas verbales y forcejeo, ingresaron a su vivienda del barrio Alta Barda, y tras reducirlo le sustrajeron la suma de 80 mil pesos en efectivo.
En el marco de estos dos hechos, se dio inicio a una serie de investigaciones que permitieron llegar a una vivienda ubicada en barrio Don Bosco y dar con uno de los presuntos autores de los dos hechos, un sujeto de 38 años de edad, como así el vehículo que utilizó para llevar adelante ambos actos delictivos.