Joven aprehendido con elementos mal habidos e intentando cometer otro ilícito

Policiales.
Ayer (24-06), minutos antes de la medianoche, efectivos de Comisaría 2º demoraron a un hombre de 28 años, quien fue sorprendido mientras intentaba robar reflectores ubicados en el frente de un domicilio, quien además traía consigo otro reflector de dudosa procedencia.

Todo sucedió a las 23:40 horas, cuando desde el Centro de Operaciones Policiales solicitaron la presencia policial en un domicilio ubicado sobre calle Corrientes, ante un presunto robo en proceso.
Una vez allí, los uniformados visualizaron a una persona, quien al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo aprehendido a pocos metros del lugar. En ese instante desde el interior de la vivienda salió su propietario, quien manifestó haber visto a través de las cámaras a este sujeto que intentaba robar un reflector, sin lograr su cometido; ya que se dio inmediato aviso a la Policía.
Es loable mencionar que además el sujeto demorado traía consigo otro reflector, el cual no pertenecía a ese domicilio, no pudiendo precisar su procedencia, por lo que se efectuó el secuestro del mismo.
Tanto el demorado como el elemento secuestrado, fueron trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia.