Rápido accionar policial permitió detener a un individuo tras cometer un robo

Policiales.
Esta mañana (29/06), personal policial demoró a un hombre de 31 años minutos después de perpetrar un robo en el oeste Capitalino.
El episodio tuvo lugar minutos después de las 06.30, cuando personal policial recepcionó un llamado telefónico, alertando de un sujeto que se encontraba con intenciones de sustraer elementos de los automóviles que se encontraban en el interior de una vivienda, ubicada en la Manzana 74 del barrio San Lorenzo Norte.
Los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar, donde al arribar divisaron al hombre en cuestión, quien al notar la presencia del móvil, emprendió la huida, siendo interceptado a pocos metros.
En ese instante el individuo extrajo un arma blanca e intentó agredir a los policías pero fue rápidamente demorado, como así se despojó del frente de un estéreo.
Como resultado, los policías entrevistaron a la propietaria del inmueble, quien constató en un daño en el estero de su vehículo Fiat 147. En cuanto al demorado fue traslado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.