Ladrón, robó y fue retenido por un policía en franco de servicio

Policiales.
La tarde del sábado (17-10), un efectivo policial franco servicio y personal de Comisaría 16°, demoraron a un hombre de 21 años, el que había logrado sustraer varias prendas de vestir de un local comercial ubicado sobre calle Godoy al 500, en el oeste de la ciudad.
Poco después de las 16:00 horas del sábado, el personal policial fue alertado de un robo consumado y que sobre la intersección de calle Nogoya y Falletti, tendrían retenido al presunto autor del hecho.
Al llegar al lugar observaron a un hombre reteniendo a otro sujeto, el que al ser entrevistado informó ser efectivo policial, con servicio en Medicina Legal el que estaba franco servicio y observó cuando este sujeto se daba a la fuga perseguido por la empleada del comercio, por lo que procedió a la aprehensión.
Luego de la aprehensión del joven, los efectivos recuperaron tres remeras, las que fueron sustraídas del local comercial. El demorado fue trasladado a la Comisaría 16º, donde se realizaron las diligencias judiciales necesarias, a fin de ser puesto a disposición de la Justicia.