Recuperan elementos robados en un allanamiento

Policiales.
Dos allanamientos realizados ayer por personal policial de la Comisaría Segunda, permitieron recuperar herramientas que formaban parte de un botín, con el que delincuentes se habían alzado el pasado 24 de octubre. Como resultado de las diligencias judiciales fueron demorados además tres jóvenes mayores de edad.
La investigación inició el pasado 24 de octubre, cuando desconocidos sustrajeron una serie de herramientas tras violentar un edificio de calle Avenida Olascoaga al 600 aproximadamente.
Como resultado de las pesquisas, los investigadores pudieron individualizar dos domicilios en los que podrían encontrarse parte de los elementos robados y los presuntos autores del hecho.
Fue así que, en la tarde de ayer, personal policial de la Comisaría Segunda, con colaboración de la Comisaría 19° y el Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, ejecutaron allanamientos en dos viviendas, una de ellas ubicada en calle Luis Beltrán y la restante en calle San Luis.
Como resultado de la primera diligencia judicial, los pesquisas demoraron a tres jóvenes mayores de edad presuntamente vinculados al hecho que se investiga y que más tarde, por disposición de la Justicia, recuperaron la libertad.
El segundo allanamiento, en tanto, permitió recuperar una caldera, una soldadora y cuatro mosquiteros de aluminio, que formarían parte de los elementos robados días atrás.