Circulaba con una bicicleta que no pudo justificar su propiedad y fue demorado

Policiales.
Un joven de 25 años de edad, fue demorado en la madrugada del martes, luego de ser identificado en la vía pública mientras conducía una bicicleta con el número de cuadro limado. Personal policial del Departamento Móvil de Seguridad demoró al joven y secuestró el birrodado.
El procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 4 de la mañana, cuando efectivos de la mencionada Dependencia Policial que realizaban un patrullaje preventivo por la intersección de las calles Luis Beltrán y San Luis, se dispusieron identificar a un sujeto que circulaba por ese sector a bordo de una bicicleta.
Los uniformados, identificaron al joven de 25 años y luego verificaron el birrodado, lo que permitió determinar que presentaba el número de cuadro limado. El personal policial le solicitó al sujeto documentación para acreditar la propiedad de la bicicleta, pero tampoco contaba con la misma, por lo que fue inmediatamente demorado.
Hasta el lugar llegó también personal policial de la Comisaría Segunda, que trasladó al demorado a Sede Policial, junto con la bicicleta secuestrada.