Secuestran un arma de fuego que habían arrojado a un patio de un particular
Policiales.
Personal policial de Comisaría N°19, secuestró ayer (08/12) un arma de fuego que había sido arrojada al interior del patio de un vecino del Barrio Confluencia.
Minutos después de las 00:45, uniformados de la Dependencia Policial N°19, fueron alertados por un vecino de la presencia de un sujeto, que merodeaba por la intersección de las calles El Bolsón y Tronador.
Inmediatamente un móvil se presentó en el lugar, donde efectivamente observaron a un sujeto con las características mencionadas el que al notar la presencia policial emprendió rápidamente su huida en bicicleta sin poder darle alcance.
Minutos después, los efectivos volvieron al lugar del hecho, donde fueron entrevistados por un vecino quien dio a conocer que el sospechoso había arrojado un elemento al patio de su vivienda.
Con la autorización del morador, el personal policial ingresó al domicilio y constataron que se trataría de un arma de fuego tipo revólver color negra y 4 cartuchos calibre 22 junto a un billete de 10 pesos en moneda nacional.
Finalmente, fotografiaron y secuestraron lo hallado continuando con las diligencias en Sede Policial ya que el lugar se torno agresivo hacia el personal uniformado por vecinos que arrojaron elementos contundentes hacia ellos.