Viajaba a la cordillera, se descuidó, derrapó y termino en una zanja
Policiales.
Junín de los Andes.- Hoy 26 de diciembre siendo aproximadamente las 21:10hs. personal de la División tránsito toma conocimiento de un siniestro vial por el aviso de vehículos que transitaban por el lugar del hecho, dando a conocer que se encontraba involucrado un automóvil marca Citroën a distante a unos 2000 metros del puesto de caminera N° 1 en el ingreso norte a esta localidad cordillerana, sobre la ruta Nacional 40 a la salida de una curva a la izquierda con pendiente descendiente.
Al llegar al lugar en el Km. 2256 aproximadamente de dicha ruta divisan un automóvil de color blanco volcado y en posición invertida, y en una zanja en la mano contraria al sentido en el que venía circulando, con su conductora mayor de edad, quien tomando mates, se encontraba parada al lado del vehículo.
ILA. logró obtener la palabra de la mujer que venia condiciendo el automotor y nos comento que: “venía bien pero al salir de la curva a la izquierda aminora la marcha por vehículos que la antecedían, tras lo cual se distrajo, tuvo una salida de calzada a la derecha y al querer retomar la misma el automóvil Citroën derrapa y pierde el control de este, al ingresar a la ruta de costado atraviesa a la mano contraria para dar un solo vuelco y terminar en el fondo de la zanja, la mujer pudo salir por sus propios medios, ayudada por otros automovilistas que la socorrieron y abrieron la puerta”. Sic
Al lugar llegó una ambulancia con personal del nosocomio local, quienes examinaron a la señora, la que comento de lo sucedido a los facultativos, y tras un exhaustivo examen a la desafortunada conductora se retiraron del lugar, en lugar colaboró personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Junín de los Andes.