Desbaratan venta de estupefacientes en allanamientos

Policiales.
Dos hombres fueron demorados el lunes por la noche (03-04) por personal del Departamento Antinarcóticos, posterior a realizar una diligencia Judicial, en donde se procedió al secuestro de cannabis sativa, dinero en efectivo, un circuito cerrado de cámaras, entre otros elementos de interés para la causa.
La investigación dio comienzo el pasado 30 de marzo, conforme a una información aportada por un integrante de la fuerza policial, para con un domicilio en donde presuntamente se vendían sustancias prohibidas, conocido como narcomenudeo o microtráfico.
Se logró, gracias al minucioso trabajo llevado adelante por personal del Departamento, la identificación de una persona de 24 años, quien junto a dos hermanos de 23 y 29, comercializaban sustancias estupefacientes, pudiendo además ubicar y confirmar el domicilio de los mismos.
Con toda la información aportada al Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Gustavo Villanueva, se libró una orden de allanamiento, para el domicilio investigado. Una vez iniciada la diligencia, se constató que en dicha vivienda había 4 moradores, dos de ellos serían parte de las personas involucradas, efectuándose su demora.
Continuando con la diligencia, se efectuó el secuestro de varios envoltorios de cannabis sativa, aparatos de telefonía celular, dinero en efectivo, sustancia para estiramiento y un circuito cerrado de cámaras de seguridad.
Tanto los demorados, como los elementos secuestrados, fueron trasladados al Departamento, quedando a disposición de la Justicia Federal.