Entrega de equipamiento para la División Montada y Canes

Seguridad.
Durante el mediodía del (04/03), se llevó a cabo en las instalaciones de la División Montada y Canes, la entrega de tres caniles y un carro de transporte de equinos donados por el Ministerio Público Fiscal.









El evento contó con la presencia del Fiscal General José Jerez, junto al Jefe de Policía Comisario General Julio Ariel Peralta, Fiscal Jefe de la Unidad de Delitos Ambientales y Maltrato Animal Maximiliano Breide Obeid, Asistente Letrada de la Unidad Fiscal de Delitos Ambientales y Leyes Especiales Julieta González, Superintendente de Seguridad Comisario General Miguel Ángel Riu, Jefe del Departamento Móvil de Seguridad Comisario Guillermo Alfaro y el titular de la División Montada y Canes Subcomisario Alejandro Medel.
Desde el Ministerio Público Fiscal, entregaron un carro para el transporte de equinos con una capacidad máxima para cuatro animales, cabe mencionar que el mismo es producto de un secuestro realizado en conjunto con policía.
En este mismo contexto, también donaron a la Unidad en mención tres caniles de diferentes tamaños, que serán utilizados para el transporte de animales maltratados.
Por su parte el Jefe de Policía, Julio Ariel Peralta, agradeció la entrega de los elementos que serán de gran utilidad para la labor diaria y además resaltó la importancia que tiene el trabajo conjunto de ambas instituciones.