Abigeato: Tras ardua tarea Personal Policial logró restituir varios animales habían sido robados

Uniformados de Comisaría 31° realizaron el pasado martes (20/02), diligencias judiciales en los Parajes Espinazo del Zorro y La Jardinera, logrando recuperar animales vacunos presuntamente sustraídos.
La tarea policial se registró luego de que el damnificado registrara el escrito judicial en la División Brigada Rural y Abigeato Aluminé, donde mencionara el faltante de 18 vacunos, presumiendo la sustracción de estos.
Es por ello, que Policías de Las Coloradas se trasladaron en comisión a la Estancia Los Alamos, Sector Paraje Espinazo del Zorro y La Jardinera, donde luego de patrullar por más de 9 horas sobre caballos, zonas montañosas y quebradas, lograron hallar a gran parte de los animales en cuestión y rastros en el camino que ayudaran a la investigación para dar con los presuntos autores del hecho.
Como consecuencia, los vacunos hallados, fueron restituidos a su propietario dispuesto por la Fiscalía interviniente.


