Junín de los Andes tiene dos nuevas responsables de la Secretaria de Hacienda en la Municipalidad

Hoy al mediodía el intendente, Luis Madueño le tomó juramento a los nuevas integrantes del gabinete municipal.
Las flamantes funcionarias estuvieron acompañadas por sus respectivos familiares y amigos, en un acto que se desarrolló en la municipalidad de Junín de los Andes.
En la oportunidad, la contadora, Antonella Ferrario asumió la Secretaria de Hacienda y la Dra. Laura Izzi, la Subsecretaria de Economía y Finanzas.
Luego de la toma de juramento, el intendente en ronda de prensa manifestó que no es casualidad que su equipo esta integrado por mayoría de mujeres y reiteró el pedido para que las nuevas integrantes del gabinete trabajen denodadamente para organizar y agilizar el área, resolviendo los problemas de los vecinos y vecinas.



