Se inauguró un Nuevo Centro de monitoreo urbano en la ciudad de Senillosa
Se realizó esta tarde la ceremonia de inauguración del nuevo Centro de Monitoreo Urbano de la ciudad de Senillosa.
El acto fue presidido por el Gobernador de la provincia del Neuquén, Cr. Rolando Figueroa que estuvo acompañado por el Ministro de Seguridad Dr. Matías Nicolini, Jefe de Policía Comisario General Carlos T. Díaz Pérez, Intendente de la localidad de Senillosa Lucas Paez, Subjefe de Policía Comisario General Walter San Martín, Superintendente de Seguridad Comisario Mayor Néstor Castillo, demás integrantes del C.A.S. Subdirector de la Dirección Seguridad Neuquén Comisario Inspector Rubén Escobar, Coordinadores, Jefe de Comisaría 11° Comisario Trepat, demás autoridades gubernamentales y policiales, vecinos de Senillosa, personal policial en general.
El evento comenzó minutos después de las 16:30, con la lectura de la resolución que habilita el nuevo centro de monitoreo urbano que servirá con la prevención temprana del delito en la localidad de Senillosa y zonas aledañas.
Primeramente, se dirigió a los presentes el Subjefe de Policía, quien en sus palabras agradeció al Gobierno provincial por impulsar nuevamente el proyecto y puesta en funciones del centro de cámaras, dando a conocer a los vecinos de Senillosa, que Policía está trabajando en dar respuesta fervientemente en las demandas de seguridad.
Luego, habló el Ministro de Seguridad, quien destacó la importancia de la obra realizada para luego darle lugar al Gobernador, Contador Rolando Figueroa, quien por su parte puso en valor este nuevo Centro de Monitoreo Urbano, el cual es una herramienta más para brindar mayor seguridad a los vecinos de la ciudad de Senillosa.
Una vez finalizado el discurso de la Máxima autoridad provincial, se dio paso al descubrimiento de una placa, corte simbólico de cinta y recorrido por las nuevas instalaciones, culminando de esta manera tan importante evento.