Ante la presencia de animales sueltos en la vía pública hay que llamar al 101

El municipio y la policía dieron a conocer el canal para que los ciudadanos puedan dirigirse ante la presencia de caballos en la vía pública.
Se llevó a cabo una reunión interinstitucional entre la Dirección de Zoonosis del municipio, comisaria 25, División Brigada Rural y División de Tránsito, donde se abordó de manera detallada la metodología de acción de las instituciones ante la presencia de animales sueltos en la vía pública y se discutió el rol activo que los ciudadanos pueden desempeñar ante estas situaciones.
Para garantizar una comunicación fluida y oportuna, se pone a disposición el número de contacto: “101” para poder actuar de manera coordinada y eficaz ante cualquier emergencia relacionada con animales sueltos en nuestra comunidad.
Participaron de la reunión, la directora de zoonosis, Virginia Ceballos, el responsable del área de gestión ciudadana, Fabián Sánchez, el Comisario de la división Brigada rural y abigeato, Pedro Guerrero, el Comisario Marcos Blanco y la Comisario Solano Andrea.

