El natatorio municipal se renueva y la obra tiene un avance superior al 50%

Así lo confirmaron desde la Secretaría de Deportes del Municipio, al momento de confirmar que se encuentran en proceso de revestimiento de la pileta y paredes luego de avanzar con tareas de iluminación y techado.
Al ser uno de los espacios deportivos con mayor demanda de la comunidad, el Municipio busca ofrecer la mejor calidad del servicio. Por ello, avanzan a buen ritmo las tareas de remodelación.
Nuevo piso antideslizante, nuevo techo, revestimiento antihumedad, cambio de azulejos y de aberturas son las obras que forman parte de la primera etapa de tareas que se ejecutan hace meses. Desde el Municipio se tomó la decisión de interrumpir las clases dado el estado de dicho sector que presentaba un deterioro en su techo a raíz del vapor y la condensación del agua.
En la actualidad, ya concluyó una de las tareas primordiales que era bajar la altura del techo y mejorar la iluminación para las clases nocturnas. En ese sentido, los responsables ahora ejecutan el revestimiento de las paredes y también de la pileta.
Es importante recordar que durante el año 2022 el Municipio también ejecutó una inversión de más de cuatro millones de pesos para adquirir nuevas calderas. Además, se cambió el equipo que calefacciona el área de la pileta, oficinas y enfermería ubicada en el primer piso del gimnasio, instalación de un termotanque de alta recuperación para quince duchas.
La pileta climatizada tiene capacidad para un total de 800 alumnos cada año, divididos en diferentes turnos y jornadas.
Subsecretaría de Prensa.
