Pedido de audiencia: Educación realizó la denuncia por las agresiones en el IFD12

Fue presentada ante el Ministerio Público Fiscal por los coordinadores legales del ministerio de Educación y del CPE. También le solicitaron una audiencia para abordar la problemática en ámbitos educativos.
Esta mañana la cartera educativa provincial presentó en el Ministerio Público Fiscal una denuncia con el detalle de lo sucedido en el IFD N° 12, acompañando con las denuncias efectuadas en la Comisaría Primera por parte de las tres docentes agredidas. Lo hizo a través de los coordinadores legales del ministerio de Educación y del Consejo Provincial de Educación (CPE) Marcelo Bagés, Silvia Sánchez y Silvana Reñones.
Por otro lado, con el objetivo de abordar los hechos de violencia que se sufrieron esta semana en el establecimiento de la ciudad de Neuquén y otras situaciones disruptivas que interfieren en la tarea educativa, los representantes legales también solicitaron una audiencia con el Ministerio Público Fiscal.