Reconquista cerró con gran éxito la 3era edición de «El Mundo a la Carta»

La tercera Feria Gastronómica Internacional «El Mundo a la Carta» cerró este domingo una edición récord en el Paseo Jaaukanigás, luego de tres jornadas de gran convocatoria, excelentes ventas y una notable respuesta de vecinos y visitantes.
La última tarde-noche tuvo un marcado perfil familiar, con el público recorriendo los stands y compartiendo propuestas gastronómicas de distintos países y culturas. Por su parte, el balance de los participantes fue ampliamente positivo, con ventas que superaron las expectativas y un importante movimiento económico durante todo el fin de semana.
El intendente Dr. Enri Vallejos acompañó esta nueva edición, reafirmando la decisión de la Municipalidad de Reconquista de impulsar propuestas que generan oportunidades para gastronómicos y emprendedores, fortalecen el turismo y convierten los espacios públicos en lugares de encuentro para la comunidad.
Los propios gastronómicos agradecieron especialmente al Intendente y a la Dirección de Turismo por sostener esta iniciativa, y destacaron la respuesta de la comunidad en general, que permitió cerrar la tercera edición con excelentes resultados comerciales.
Así, Reconquista despidió una Feria Gastronómica Internacional que volvió a crecer, consolidándose como uno de los encuentros gastronómicos y turísticos más convocantes de la ciudad y la región.


#ReconquistaCiudadDeTodos
#EsTuya










