Sociedad. El vicegobernador Marcos Koopmann dio inicio formal al funcionamiento de los paneles solares para potenciar la eficiencia energética, lo que permitirá ahorrar a la Legislatura 3 millones de pesos anuales. Koopmann explicó que la obra consistió en la instalación […]






