Pescadores Furtivos trasladaban 40 truchas en un taxi
En Villa la Angostura.
Gendarmería decomisó truchas, los furtivos huyeron.
El hecho ocurrió el 27 de septiembre pero recién tomó estado público estos últimos días.
Personal de Gendarmería recuperó cuarenta truchas que fueron pescadas de forma ilegal en Villa La Angostura, se cree que pudieron ser pescadas de manera ilegal en el arroyo Ragintuco.
Gendarmería realizaba un control sobre la Ruta 40, en el puesto Muelle de Piedra, se observa que un taxi se acercaba al puesto de control, pero hizo un “giro en U” de forma sorpresiva, lo que levantó las sospechas de las fuerzas de seguridad.
De inmediato, los gendarmes subieron al móvil, comenzando a perseguir al vehículo de alquiler, un Volkswagen Suran, al observar la persecución de los Gendarmes el taxista procede a detener la marcha, cuando llegan al lugar los gendarmes, sólo se encontraron con el conductor y las puertas abiertas, y los cuatro ocupantes pescadores furtivos habían huido del lugar internándose en el bosque.
Tras realizar el control, encontraron cuarenta truchas en el auto que estaban en buen estado, tras dar a conocer la situación a personal de Fauna las mismas fueron donadas a un centro comunitario y un hogar de ancianos.
Gentileza