Karina La Princesita habló luego de la agresión de su hermano: “Subí el video por miedo, fue un pedido de ayuda”

Karina La Princesita habló luego de la agresión de su hermano: “Subí el video por miedo, fue un pedido de ayuda”

Karina La Princesita sorprendió a sus seguidores cuando publicó en las redes un video en el cual se puede ver a su hermano agrediendo a su mamá, y aunque rápidamente lo borró, la cantante se refirió al lamentable episodio que vivió luego de los festejos de año nuevo.

En las imágenes se veía a un hombre desencajado, intentado ser contenido por una mujer mientras de fondo se escuchaba a la cantante gritar: “Mamá dejalo, que todos vean que esto es violencia de género“.

Lo hice por miedo. Había llamado a la policía pero no encontré soluciones, entonces le dije basta porque iba a subir el video y lo subí“, comenzó explicando Karina en diálogo con Intrusos.

Todo comenzó en la ruta cuando volvíamos de celebrar año nuevo en la casa de Flavio Mendoza en Carlos Paz. Llamé al 144 desde la ruta pero me dijeron que debía llamar a otro número porque estaba en Córdoba“, agregó luego, criticando a que no le pudieron resolver lo que le sucedía en ese instante ni le tomaron la denuncia.

En cuanto a lo que puntualmente pasó explicó: “Somos todos muy nerviositos y discutimos como cualquier familia. Pero cuando se excede y le decís ‘manejá tu vocabulario, hay criaturas, a mamá no le hables así’, no se puede seguir naturalizando eso“.

Y agregó: “Mi hermano también es víctima y necesita ayuda. Él es así, como mi papá, que era sí. Es muy difícil separar el amor que uno siente por un ser querido, pero es un ejemplo. Pretendo ayudarlo, no me quiero sentar acá a destrozar a mi hermano, porque es mi hermano. Si me pongo a pensar desde el cariño que le tengo, me desarmo porque lo amo. Fue una manera de ayudarnos a todos, de que él tome consciencia porque pasa siempre esto“.

Captura del video que publicó la cantante en Instagram Stories .

Captura del video que publicó la cantante en Instagram Stories .

Lo subí y después lo borré, pero ya lo habían visto todos. Igual, está bueno, porque si no, lo negaba como hago siempre“, sostuvo y agregó: “Venía filmando para decirle que lo que estaba haciendo era violencia de género. Le dije ‘calmate o lo subo’, pero no era la idea. Quería que bajara un cambio. Lo estaba grabando como excusa, para ver si frenaba“.

Finalmente Karina destacó que Flavio Mendoza envió un hombre de su seguridad que conoce a su hermano, que lo tranquilizó y que al día siguiente el joven se volvió a Buenos Aires.

Por redacción Gente.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Fuente:Infobae