BPN instalará dos modernos cajeros automáticos en el Paseo de la Costa
Neuquén.
Uno de ellos tendrá acceso vehicular y se podrá acceder sin necesidad de descender del vehículo.
El Banco Provincia del Neuquén (BPN) anunció este lunes la instalación de dos modernos cajeros automáticos que estarán ubicados en el Paseo de la Costa, en la ciudad de Neuquén. Las instalaciones tendrán un diseño acorde al predio de la isla e incorporan la novedad de un acceso vehicular para unos de los cajeros.
A fin de materializar el proyecto, este lunes 18 se firmó un acuerdo entre BPN S.A. y la Corporación para el Desarrollo Integral de Neuquén S.E. (Cordineu), organismo encargado de administrar el Proyecto Paseo de la Costa. La firma fue suscripta por Marcos Koopmann, presidente de BPN y María Laura Vilche, presidenta de Cordineu. También participó Marcelo Schmit, del estudio PoggiSchmit, responsables del diseño arquitectónico de los nuevos cajeros automáticos.
Marcos Koopmann explicó que serán “dos cajeros automáticos para el desarrollo de la zona sur de la ciudad de Neuquén y uno tendrá acceso vehicular, así el cliente que se acerque al cajero no tendrá la necesidad de bajarse de su vehículo. Será complementado por un cajero más, de un solo módulo, con el acceso clásico”.
Agregó también que el desarrollo de este cajero “insertado en la Isla 132 fue pensado para mantener la estética, la figura y el desarrollo de la isla que es muy lindo e incluirá una plaza seca a su alrededor para darle un espacio integrador y que su vista acompañe el desarrollo tan hermoso que tenemos en la ciudad de Neuquén”.
Por último, Koopmann especificó también que la obra tendrá una inversión cercana a los 70 mil dólares y que los trabajos comenzarán a fines de febrero. Se estima que estarán concluidos en un plazo de entre 60 y 90 días.