Con gran convocatoria de público se desarrolló la segunda fecha del calendario anual del Turismo Carretera (TC), “Gran Premio Banco Provincia del Neuquén”, en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén de Centenario.

Los pilotos regionales pisaron fuerte para meterse en los lugares de premiación. La competencia de Centenario convoca cada vez más amantes del automovilismo nacional.

Todos quisieron estar cerca del auto de Camilo Echeverria en boxes.

El piloto Valentín Aguirre terminó primero con su Dodge, seguido por Manuel Urcera. El podio lo completó Mariano Werner en el tercer lugar.  El otro neuquino, Juan Cruz Benvenuti finalizó 13° y Camilo Echevarría 30°.

En este campeonato 2019, se correrán tres carreras especiales donde se les exigirá un cambio de ruedas reglamentario a todos los pilotos. La fecha de hoy en Centenario fue la primera de este tipo.

Por su parte, en el TC Pista, el chubutense Mario Valle se quedó con el primer puesto seguido por el neuquino Lautaro de la Iglesia, que había mostrado un excelente rendimiento el sábado.

Con la participación del presidente del Banco Provincia del Neuquén (BPN), Marcos Koopmann; el ministro de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno, Juan Pablo Prezzoli, el secretario General de Gobierno y Servicios Públicos, Leonel Dacharry; el subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana,  Martín Giusti, la Provincia acompañó una vez más la competencia que potencia la actividad turística de Centenario y la Región.

Para esta convocatoria, el autodromo lució renovado por los trabajos de pavimentación que el gobienro de la provincia realizó sobre 15 mil metros cuadrados de dos playas de estacionamiento. Además de los complementarios en el camino de acceso.

Para esta convocatoria, el autodromo lució renovado por los trabajos de pavimentación que el gobienro de la provincia realizó sobre 15 mil metros cuadrados de dos playas de estacionamiento.