Continúan los rastrillajes, para dar con el paradero del Sr. Aminahuel Andino

Junín de los Andes.
Unas 120 personas entre, Personal de la Comisaría 25°, Dirección de Seguridad Interior de Policía del la Provincia del Neuquén, con asiento en Junín de los Andes y de la Comisaría 23° de San Martín de los Andes, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil de la Municipalidad de Junín de los Andes, el Grupo GEOP, Ejercito Argentino RIM N° 26 y el GAM N°6, Dirección de Fauna y lugareños están afectadas a la búsqueda.
En el día del hoy, la División Canes, con la perra “MORA” realizaron unas tareas de rastrillaje en la ruta provincial N° 62, a unos 10km. de Junín de los Andes, esta ruta conecta Junín de los Andes con San Martín de los Andes por el camino que circunda el Lago Lolog.
La ciudad de Junín de los Andes, se encuentra consternada, siendo tema común de las charlas en los comercios, en la vía pública y en lugares de trabajo o concentración de vecinos.
Comisario Inspector Castillo Daniel
Coordinador Operativo de la Dirección Seguridad, Junín de los Andes
Vecinos aportan datos y la policía sigue esa linea de investigación para dar con el paradero del Sr. Andino Aminahuel, que desaparición en las primeras horas del día sábado 30/03.
En la búsqueda también esta la división Canes de la Policía de la Provincia del Neuquén con su perra “MORA” una perra de raza Bloodhound de 5 años de edad, es una perra con la especialidad de “Rastro Específico”, con su guía el Oficial Amarilla Carlos y los Auxiliares, los Agentes, Villegas jorge y Pinto Gustavo, la labor de la perra dio que el Sr. Aminahuel, se dirigió desde su casa hasta el río y otro de los rastros que siguió fue en la zona de la terminal de ómnibus de la localidad de Junín de los Andes.
La perra “MORA” en plena búsqueda.
El Oficial Principal Andrade Carlos, jefe del GEOP Junín de los Andes, es quien realiza la tarea de campo y rastrillaje, es quien coordina y organiza distribuye las salidas de los canes y los rescatistas de los lugares a rastrillar, también está en constante contacto con los familiares, quienes colaboran en todo lo requerido por las autoridades.