Carmen de Areco: 8 muertos por un trágico choque frontal entre dos autos
Publicado en abril 14, 2019
0
33 Vistas
Dos autos colisionaron de frente en el kilómetro 134 de la ruta 7 a la altura de la localidad bonaerense Carmen de Areco. En uno de los vehículos viajaban cinco personas que fallecieron en el acto, mientras que el otro fallecieron tres personas.
De acuerdo a la información brindada por Defensa Civil de la localidad, el choque fue de frente, lo que ocasionó las muertes repentinas. Además, uno de los vehículos se prendió fuego.
Esta es la segunda tragedia ocurrida en pocos días, ya que el pasado 24 de marzo, habían fallecido 9 personas en un cruce cercano a donde se dio la nueva tragedia.
Todavía se desconoce la identidad de los fallecidos, así como el estado de salud de los que fueron trasladados al Hospital de Carmen de Areco, entre ellos, una mujer.
En ese cruce, desde hace décadas los vecinos reclaman que se realice una rotonda para evitar accidentes de este tipo. En 2007 se había prometido construir una autovía, obra aún en suspenso.