Allanamientos permiten el secuestro de armas de fuego
Neuquén.
En horas de la mañana de hoy (16/04), personal del Departamento Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales realizó varios allanamientos en el oeste capitalino, logrando el secuestro de un arma de fuego y la demora de personas quienes estarían involucrados en la causa investigada por abuso de arma.
Varios de ellos fueron diligenciados en el barrio Cuenca XV, logrando la demora de un hombre de 26 años quien estaría involucrado al hecho investigado, como así en otro de los domicilios se procedió al secuestro de una balanza de precisión y varios envoltorios de nylon conteniendo presumiblemente sustancia de estupefacientes, dando intervención a personal del Departamento Antinarcóticos quienes secuestraron ocho envoltorios contabilizando un peso de 5,12 gramos de clorhidrato de cocaína, y 3,65 gramos de cannabis sativa.
En dicho domicilio se procedió a la notificación del dueño del inmueble por infracción a la Ley de Estupefacientes 23737. En mismo orden y continuando con la diligencia al secuestro de tres celulares.
En el domicilio ubicado en manzana 45, se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo escopeta calibre 12/70 con siete cartuchos mismo calibre, cartuchos calibre 38, calibre 9mm, y calibre 22; además de un cañón de escopeta cal 12/70.