Apoyo de la Legislatura al Asentamiento Universitario San Martín de los Andes
Publicado en abril 22, 2019
0
17 Vistas
Neuquén.
La secretaria de Cámara, Beatriz Villalobos, entregó un aporte de parte de la Legislatura provincial, que preside el vicegobernador Rolando Figueroa, al Asentamiento Universitario San Martín de los Andes dependiente de la Universidad Nacional del Comahue para colaborar con el inicio del Programa Institucional de Capacitación.
La autoridad legislativa recibió este mediodía al director de la entidad, Luis Chauchard, para interiorizarse sobre el funcionamiento del programa.
El programa de Capacitación les permitirá visibilizar el asentamiento como casa de altos estudios y, a su vez, como generadora de un abanico de capacitaciones para vecinos, estudiantes, profesionales e instituciones locales.
Por otra parte, acompañada por el concejal Juan Luis Ousset, entregó un equipo de computación para la supervisión de Nivel Inicial Zona V del Distrito I y VIII Neuquén, para equipar la sede que tiene en la Escuela Nº 67 del Bº M. Moreno de Neuquén y de la que dependen 20 jardines de infantes.